Y con este pequeño rayo de sol, que se coló por la tarde, que me despido como recuerdo: Sierra de Alfacar, cubierta y de blanco, vista desde este excelente mirador de Víznar
*
*
*
*
Sobre este otoño un tanto atípico, pero que nos ha dejado este sello y rastro tan sorprendentes, más propios del invierno
*
*
Pequeño árbol junto a la carretera y testigo del acontecimiento del hoy, ya de vuelta sobre nuestros pasos
*
Para llegar hasta la fosa común de enterramiento en el Barranco de Víznar; y en donde el silencio sólo se quebraba cuando la nieve caía de las ramas.
*
*
*
Y caminando por la carretera de Alfacar a Víznar, todo un deleite para los sentidos. ¿ Cuántos nevazos habrán visto pasar estos viejos y solitarios olivos... ?
*
*
*
*
*
Y cómo iba a faltar ese muñeco de nieve... Así que, todos, manos a la obra! Y la bola comenzó a rodar... y a rodar, cuesta abajo...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Y hasta el muñeco de la fuente que bebió y comió del "maná" recién caído. ¡ Y todo el mundo arriba, que había que darse una vuelta por los alrededores !
*
Y de agua.... nada de nada, nieve y de la buena! (* Fotografía, por cierto, que después mandé al espacio del Tiempo de TV1, donde la comentaron brevemente sobre las 22.00 h. del día 1-12-2008 )
*
*
*
La verdad es que, sobre la tarde del sábado, 29 de noviembre, no se esperaba la que nos iba a caer encima por la madrugada del domingo 30. Y allá que nos subimos, a la zona del Campamento de la Alfaguara, para darnos una vuelta y respirar de esa zona. Y así la vimos, tal y como nos la encontramos.
*
*
¡ MARCHANDO UNA DE NIEVE !
<*>
Y como regalo caído del cielo, y nunca mejor dicho, sirvan éstas como prueba de la nevada que cayó por aquí, por la localidad de Alfacar (Granada), tal día como hoy, 30 de noviembre de 2008... Un otoño un tanto atípico y que quedará para el recuerdo, vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario